SITIO WEB WORDPRESS 





¿Por qué WordPress?

Un CMS o sistema de gestión de contenidos, es una herramienta que permite gestionar el contenido de su página web de forma independiente. WordPress es flexible, altamente personalizable, super fácil de usar, y es un gran sistema de gestión de contenidos (CMS). Se puede utilizar para los blogs, sitios web de pequeñas empresas, e incluso el comercio electrónico.
Tenemos desarrolladores altamente cualificados que pueden traer su sitio actualizado y para agregar un toque personalizado que siempre quiso.


El Proceso


Instalacion de la plantilla

Vamos a instalar cualquier tema de WordPress y hacer que se vea en una demo.

1

Los Plug-ins

Instalación de los principales plug-ins para su preyecto

2

Desarrollo de contenido

Desarrollamos un contenido único para su sitio y blog para asegurarse de que mantenerse por delante de sus competidores.

4

SEO

Un conjunto completo de servicios de SEO para ayudar a los clientes a generar clientes potenciales, adquirir clientes y hacer crecer las ganancias.

5


La personalización de temas de WordPress

En Plus Master, todo ‘WordPress’ es nuestro punto fuerte, y nos esforzamos para ofrecerle servicios de personalización tema de WordPress que le permite transformar sus temas a las soluciones que son todo incluido, versátil y remachado. Mientras que la adaptación de los temas que se adaptan a sus sensibilidades comerciales, tomamos todas las medidas para mantenerlo sensible y compatible a través de diferentes plataformas. Sin caer en la corriente principal y casi no efectivas formas de personalización de temas, ofrecemos servicios que hacen que esta personalización de un jugueteo agradable.






Empecemos
tu proyecto


Vamos a ayudarle a alcanzar sus objetivos y hacer crecer su negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Cosas que hemos hecho

Estamos construyendo puentes en la tecnología web con el fin de conectar la meta del cliente a la realidad

Ver Proyectos